Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"LOCO LINDO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

07-enero-2010 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

757. glanza


Carro del mercado Japonés, que ha sido introducido al mercado Dominicano, el cual ha tenido un gran número de ventas en el país.

Posee un motor 1.3 turbo(Glanza V) o no(Glanza S) de transmisión automática o mecánica (dependiendo si quieres quemarla rápido o no).

Es el único carro en el mercado criollo más quemado que los Altezza y los Corolla.

La mayoría de sus propietarios creen que pueden entubar cualquier automovil en carreras callejeras, pero la mayoría de las veces son ellos los que resultan entubados.

Estos carros son modificados en MECAFAST pa que te estralles con lo primero que encuentres.

Team: Glanziao.


Ejemplo :

papa con cuanta libra tu anda?

montro vamo a dale...

loco, y el tuyo ta puyao?







Rep. Dominicana

17-abril-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

758. Suape


En Español, dominicanismo utilizado para designar dos cosas, primero una fregona para lavar el suelo y en segundo lugar y mas comun utilizado para definir el estado de embriaguez de una persona posteriormente se ha bebido la cerveceria nacional.

En Epañol, Jumo loco y babiao donde uno queda inconciente, se desparpaja, hace el ridiculo pierde los controles, estribos y criterios personales estando al borde de la muerte y la locura


Ejemplo :

Er diablo ahi en la equina ta el gusarapo que se dio jumo que anda agarrandose la tetica iquierda diciendo que se ta sintonizando la emisora

Ese boquilloso siempre tiene un suape encima miralo como ta volando como si fuera un pajaro, e drogao que ta el velda?






Rep. Dominicana

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

759. liceo de tarde moca


el liceo ma tripion k hay!!! donde se dan los mejores chismes de mujeres, y pleito de hombres..nada mas hay k ir al park caceres despues de la salida! existe gran diversidad de personas de diferentes clases!
las chopas= siempre tan vociando, arreglandose la falda, en mono, diciendo vulgaridades.( teresa,anyelis,isamar,cecilia,jazmin y su prima, rosy,maria,jenifer,carolina, ...)

las cueros: siempre tan arriba de lo macho, las pueden contactar en la cancha o en los pasillos fuga!( cintia,bianca,genesis,maryeri,yamel,beronika, las jarrito pichao, stephanie cxa, )

las plastiquitas: no compran en la cafeteria, siempre estan en su mundo, las pueden encontrar en el curso leyendo revistas o hablando por el cel ( ana, angelica, johanna, hilda,bianca,rebeca, leydi,yocasta,jenny, amanda, edil..)

los tigueres: siempre jugando basket en la cancha, todos van en tennis, en curly y a todos los paran en la entrada ya sea por la pelada el uniforme mal puesto, etc....( yerlin, samuel, jorge,carlos,ariel,arodis,elvis,juan carlos,freimilk, eduardo...)

los gay: siempre juntos asociados entre si o con las plastikitas ( robert, jefferson, raul,francis,odalis....)


Ejemplo :

PLAN FORESTA 2008:
CUEROS: - Y LEJOS K NO METIEN PA ETE MONTE HAY K APROVECHAR Y LLEVARNO LO TIGUERES PA TRA DE AQUELLO HOYOS...

TIGUERES: - HAY K IRSE PA TRA!! K LOS CUEROS LLEGAN SOLITO..

PLASTIQUITAS: - QUIEN K VA A SEMBRAR MATA?? OSEA!!ME HICE MI MANICURE...LOOCA K LINDO TA ESE COLLAR..

GAYS: - VISTE EL NUEVO VIDEO DE RIHANNA?? VAMOS PANDE LAS PLASTIKITAS PA ENTERARNOS DE LO K HA PASADACON MADONNA.






Rep. Dominicana

12-julio-2009 · Publicado por : anónimo

No Indicado

760. AMET


Animal Mañoso Estorbando el Transito
Tambien definidos como CACTUS

Se destaca por su caracter jodon, que en esta Selva... digo... pais no es nadamas que un hombre vestido de verde que aparenta un cactus... PERO NO ES PARA COJERLOS DE MENOS!! tiran un maldito pinchaso que en que hace que le duela el el culo... digo el bolsillo hasta al mas leon de la carretera, para que en su dia caluroso se refresque el dia con una caja de refresco con el primer pendejo que ven sin casco, vidrios ahumados, o hablando por su blackberry... digo... su celular.


Ejemplo :

--Colmado--

-Olle muñin dame una caja de refresco ahi...!
-Diablo me trajite el sustendo del dia loco a kien le multaste!!??
-A un pendejo ke andaba sin casco alla en la 27






No Indicado

23-julio-2009 · Publicado por : Jose Garcia (palilo)

Rep. Dominicana

761. El hijo de guga


Se pronuncia "elijo e guga" tiene su origen en el municipio de pimentel y se refiere al mas pendejo. si en algun negocio o juego tu sientes que llevan ventaja sobre ti, entonces tu dices ' Yo no soy el hijo de guga, o de esta manera: Tu cre que yo soy elijo e guga.
Este era el difunto kilvio (hijo de guga y ninina) que en el club inc. de pimentel siempre se casaba mal en el juego de billar. Siempre perdia y todos queriamos jugar con el porque queriamos aprovecharnos de su ingenuidad o sea era el mas pendejo.


Ejemplo :

>Loco vamo a soltar esto gallo.>
>Pero esos gallo noi salen.>
>como que no salen?>
Logico como tu cre que yo soy el ijo e guga.> El ma pendejo.






Rep. Dominicana

07-abril-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

762. grajo


En Español... Olor en las axilas,caracteristicos de personas que no se higienizan, producido por el exceso de movimiento o por la simple falta de utilizar desodorante

En Epañol... Bajo en er sobaco, de gente puerca que jieden a cebolla, trementina y sabila añeja y tan to sudao lleno de pelo y no conocen lo que e el desodorante depolte, su posible cura e el litalgirio o ponese do pedazo de calne de vaca entrer sobaco y cuando se pongan velde se quitan


Ejemplo :

Maestra... Federico tiene un olor desagradable debajo de sus axilas

Profe... Milagro tiene un maldito grajo que cuando salio por el jardin del patio del colegio to la mata se fuen de lao, se seco la pileta y el reloj de la pared empezo a da vuelta como loco






Rep. Dominicana

02-agosto-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

763. ciguapa


1- Ser mitologico de las tradiciones indigenas de la Republica Dominicana, algunos dicen que es una raza y otros dicen que es una mujer indigena desnuda de largo cabello. La caracteristica fundamental es que sus pies estan al reves, hacia atras, y su timidez hacia el observador, ademas de que se comunica a travez de silbidos y aullando.

2- Por extension, mujer rara con las piernas abiertas, ya sea en forma de parentesis o cualquier defecto en las piernas, traiga o no consigo defecto al caminar, que los tigueres y las mujeres mas afortunadas relajan porque se obstinan e insisten en ponerse ropa que les haga notar sus canillas


Ejemplo :

Errrrr Diablo pana!!!! viste esa tipa k rara...!!!
Mielda loco si!!!! eh gambá la tipa!!
Parece una jodia ciguapa...




HASHTAG:

#GAMBA #PIERNA


Rep. Dominicana

    103 104 105 106 107 108 109 110 111 112    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético